“Yo busco rescatar al país, no hacer negocio como la mayoría de los políticos”: Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La elección de noviembre no se trata de partidos, sino de buenos y malos”, asegura Nasralla.

Tegucigalpa,Honduras

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, dijo que “yo busco rescatar al país, no busco ningún negocio como los políticos tradicionales.

Reiteró “busco rescatar Honduras, porque tengo una posición económica solida y un trabajo exitoso, no busco hacer negocio o hacerme rico con el país”.

“Los políticos del país, viven de eso de la política tradicionalmente viven haciendo negocios yo busco que el pueblo tenga una situación económica que le permita trabajar y tener acceso a la educación, salud”, señaló.

Nasralla apuntó que esas son sus intenciones, pero se encuentra con que el Poder Ejecutivo maneja el sistema electoral y todo el tinglado de la institucionalidad y así es complicado llegar al poder.

Por otra parte, dijo que una alianza de todos los partidos de oposición es prácticamente imposible, porque hay muchas personas que lo miran a un metro de distancia ya cuando se va a participar hay otros conceptos.

“por ejemplo el reconocimiento internacional y el apoyo económico y otros factores es por eso que en este momento podemos decir que no hay ninguna alianza firmada”, manifestó. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3bKcyqS
¡Escanéame!
Coma
Coma