A 6 diferentes destinos viajarán ganadores de la campaña “Tú Decides Donde Viajar” de BAC y MasterCard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los 6 paquetes incluyen 2 boletos aéreos, estadías de hotel, y experiencias en cada uno de estos “espectaculares sitios” y 300 dólares serán acreditados a la tarjeta MasterCard de BAC.

Tegucigalpa, Honduras

BAC y MasterCard premiaron la lealtad de sus clientes que participaron en la campaña “Tú Decides Donde Viajar” en la que sortearon 6 paquetes dobles para que los ganadores viajen junto a 1 acompañante a uno de los 6 destinos disponibles.

El departamento de Relaciones Públicas explicó que las opciones disponibles son: Nueva York, Las Vegas, Cartagena, Punta Cana, Machu Picchu y Buenos Aires, Argentina.

Los 6 paquetes incluyen 2 boletos aéreos, estadías de hotel, y experiencias en cada uno de estos “espectaculares sitios”. Además, 300 dólares serán acreditados a la tarjeta MasterCard de BAC “con la que salió favorecido ganador”.

“Queremos brindar experiencias únicas y positivas con BAC, por eso hacemos las cosas diferentes y constantemente estamos reimaginando nuestra manera de hacer banca, para brindar momentos inolvidables a nuestros clientes”, dijo la vicepresidente de  Mercadeo y Comunicación de BAC, Valeria Ríos.

La ejecutiva felicitó a los ganadores de la promoción por la oportunidad de viajar con su acompañante a un “hermoso destino turístico” e invitó a sus clientes a seguir participando y estar pendientes de las promociones que el equipo BAC crea “especialmente para ustedes”.

Los “afortunados” son: Daly Yolibeth Gonzáles Romero, Alberto José Andino Rendón, German Wilfredo García Vargas, José María Palacios Mejía, Ever Izaguirre Orellana y Linda Iveth Trejo Pavón.

El procedimiento para participar en la promoción, consistió en llenar un formulario en el sitio web de BAC, redes sociales o Call Center y acumularon boletos electrónicos, luego recibieron un número electrónico por cada mil lempiras de compras realizadas con su tarjeta MasterCard de BAC en Honduras o en el extranjero. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma