A petición de sus habitantes, abre nuevamente centro de venta de Banasupro en El Pedregal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los habitantes beneficiados serán de diferentes colonias.

Tegucigalpa, Honduras

Los habitantes de la colonia El Pedregal de Comayagüela y áreas aledañas, solicitaron se abriera de nuevo el centro de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) en esta localidad, conscientes de que los precios de los productos de la canasta en ese local son accesibles.

La Suplidora Nacional se vio obligada a cerrar este punto el 9 de julio de 2019, debido a la situación inestable que se vivía en esos momentos en el Distrito Central y que provocó saqueos y quema a varios establecimientos comerciales, provocando grandes pérdidas económicas.

Ante esta situación, la institución suspendió sus operaciones en esta zona.

Sin embargo, luego de 18 meses cerrado y en vista que los pobladores de la colonia, así como de las áreas lindantes, solicitaran de nuevo contar con este centro, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de Banasupro, giró instrucciones para que a la brevedad posible y luego de un análisis de campo técnico, el centro volviera a operar.

Nuevas instalaciones

Ofreciendo siempre lo mejor, el centro cuenta con instalaciones más amplias y está ubicado en la colonia Jardines de Toncontín, sector número 1, casa 305, lote 72, 15 metros contiguo a instalaciones de CAPRISA, calle principal hacia colonia El Pedregal.

Horario

Para comodidad de los consumidores, atiende los lunes, martes, jueves y viernes, de 7:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde; los días miércoles y sábado con horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en tiempo corrido.

Los habitantes beneficiados serán de las colonias El Pedregal y Jardines de Toncontín, del barrio La Guazalona y zonas circunvecinas. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma