Aduanas Honduras se prepara también para la apertura de Palmerola

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Reiteramos que las operaciones en las Aduanas La Mesa y Toncontín continuarán de manera normal”, reiteró.

Tegucigalpa, Honduras.

La Administración Aduanera de Honduras recordó a los Auxiliares de la Función Pública Aduanera, Operadores de Comercio, usuarios aduaneros y población general, que en la actualidad existen dos Aduanas internas o de carga en el país.

Estas son: Aduana La Mesa ubicada en La Lima, departamento de Cortés y la Aduana Toncontín ubicada en Tegucigalpa, mismas que continúan y continuarán brindando los servicios y operaciones habituales y que no hay planes de cerrar o cambiar su función o destino.

Con respecto a las funciones de Aduanas Honduras en el Palmerola International Airport (PIA), que próximamente entrará en operaciones, dijo que se enmarcará en verificar y controlar el cumplimiento de la normativa aduanera vigente y las obligaciones emergentes de los regímenes aduaneros, operaciones aduaneras, régimen del viajero y lo que estipula la ley en cuanto a su competencia, a través de la Guardatura Aérea Palmerola y la Aduana de Carga que vendrán a reforzar los servicios y operaciones que ejecutan los usuarios y población en general al contar con un nuevo punto aduanero.

“Reiteramos que las operaciones en las Aduanas La Mesa y Toncontín continuarán de manera normal”, reiteró. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38eB5Cs
¡Escanéame!
Coma
Coma