Ahorre en BAC Credomatic y participe por el hogar de tus sueños

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Ahorre y participe en el sorteo de dos premios de 300 mil lempiras cada uno, que podrás utilizar para la prima, remodelación o el menaje de tu hogar.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic, en línea con su fuerte compromiso en fomentar el hábito del ahorro e impulsar el cumplimiento de metas y proyectos en las diferentes etapas de la vida de sus clientes y población en general, le complace presentar una nueva campaña de ahorro que otorga dos grandes premios de 300 mil lempiras cada uno.

Los ganadores podrán emplearlos en compra de menaje de vivienda, remodelaciones en el hogar o bien como pago de prima para compra de vivienda o terreno.

Para participar en la promoción Ahorra por el Hogar de tus Sueños, el cliente deberá inscribirse por el canal de su preferencia, ya sea de forma digital o presencial en una agencia de BAC Credomatic; una vez inscrito podrá acumular números electrónicos de la siguiente forma:

Por cada 1,000 lempiras (o su equivalente en dólares) de incremento mensual en el saldo promedio de su cuenta de ahorro, recibe 1 número electrónico para el sorteo.

Por cada 500 lempiras (o su equivalente en dólares) en compras acumuladas realizadas con la tarjeta de débito de BAC Credomatic durante el mes recibe 1 número electrónico.

Al abrir su primera cuenta de forma digital y luego de realizar el depósito inicial recibe 5 números electrónicos.

Esta campaña aplica para clientes actuales y nuevos a nivel nacional con cuentas de ahorro BAC Credomatic: Crece, Gold y Platinum, ya sea en lempiras o dólares. El ganador será revelado en nuestras redes sociales en febrero 2022.

Valeria Ríos

“En BAC Credomatic contamos con diversas opciones de ahorro que se ajustan a las necesidades financieras de nuestros clientes, con atractivos beneficios y soluciones tecnológicas a la vanguardia. Te invitamos a participar en esta promoción, vigente desde hoy hasta el 31 de enero del 2022, para que seas uno de los ganadores, permitiéndote vivir en el hogar de tus sueños”, dijo la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, Valeria Ríos.

Para más información y detalles, manténgase pendiente de los perfiles de BAC Credomatic Honduras en Facebook, Instagram y Twitter, visita www.bacredomatic.com o nuestras agencias a nivel nacional, donde nuestros ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu cuenta de ahorro y participar en la promoción.

URL Corta: https://bit.ly/3or4i4K
¡Escanéame!
Coma