Ahorro Ferias el Lempirita reabre sus puertas en Comayagua   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El pueblo podrá adquirir aquí los productos a precios justos y sin intermediarios, dijo Merlin Cárcamo.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlin Cárcamo, oficializó la reapertura de la tienda de Ahorro Ferias el Lempirita en Comayagua, en apoyo a emprendedores y productores.

Las Ahorro Ferias es una iniciativa promovida por el gobierno desde hace varios años que se ha desarrollado con éxito en diferentes partes del país, como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Danlí, Choluteca, Choloma y Comayagua, ofreciendo productos de calidad a bajo costo los días viernes, sábados} y domingo.

En ese sentido, Cárcamo dijo que “estamos muy contentos porque recibimos instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, en el sentido que continuáramos con la reapertura de negocios denominados Ahorro Ferias el Lempirita”.

“Esta actividad se desarrolla a nivel nacional, antes de la pandemia teníamos 11 tiendas y en este momento ya tenemos reaperturados 7 centros con el de Comayagua”, enfatizó.

“Quisimos aprovechar la jornada de Vacunatón que se desarrolla en varios departamentos, para realizar esta reapertura en Comayagua”, agregó.

Aliado

“El pueblo podrá adquirir aquí los productos a precios justos del mercado, pues nosotros los regulamos con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) pues la tenemos como aliado estratégico”, subrayó.

“De igual manera, tratamos que la persona que esté vendiendo aquí sea un agricultor nato y que sea quien esté produciendo todos los alimentos dentro de su aldea y en la periferia de la ciudad”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de las Ahorro Ferias El Lempirita, Gerardo Ayestas, dijo también sentirse “muy contento en Comayagua oficializando la reapertura de la séptima tiene a nivel nacional”.

“Aquí evitamos la intermediación y además de regular los precios, además ofrecemos la oportunidad para que emprendedores puedan exponer sus productos tos sábados y domingos desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde como máximo”, enfatizó.

“Hemos venido a realizar este trabajo, la tienda se ha convertido en un espacio de venta para el productor, de igual manera, es una grata oportunidad para que el consumidor lleve al alimento directamente del campo a la mesa”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rZ96Qg
¡Escanéame!
Coma
Coma