Anuncian nuevas y “bastantes” inversiones para la isla de Roatán 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Roatán, la isla más grande de las Islas de la Bahía de Honduras, es un destino turístico popular que atrae a millones de visitantes cada año. 

Tegucigalpa, Honduras

El empresario de las Islas de la Bahía, Duane McNab, anunció nuevas inversiones para Roatán, en el Caribe hondureño, que vendrán a impulsar la economía y generar empleos para la población insular.  

“Hay bastantes inversiones nuevas, programadas y concretadas y confirmadas para este año y los otros por venir, por lo que vamos a ocupar más personal de trabajo por lo que va a ver un crecimiento fuerte en la clase media de la isla y es la clase media que realiza el efecto grande en la economía de la isla”, dijo McNab en declaraciones transmitidas por un medio local.  

Según McNab, la inversión promete no solo fortalecer la economía de Roatán, igual generar un crecimiento significativo para la clase media de la isla.  

Sobre la llegada de los turistas al destino caribeño, comentó que no es mala, pero hay una leve disminución en comparación a otros periodos.  

Para la temporada baja es normal la poca afluencia de turistas extranjeros, según planteó.  

Roatán, la isla más grande de las Islas de la Bahía de Honduras, es un destino turístico popular que atrae a millones de visitantes cada año.  

Los cruceros son una de las principales formas en que los turistas llegan a Roatán, y desempeñan un papel importante en la economía de la isla.  

Los barcos también ayudan a promover Roatán como destino turístico. Cuando los pasajeros de cruceros regresan a casa, comparten sus experiencias con familiares y amigos, lo que puede generar más interés en visitar la isla. OB/Hondudiario   

 

 

En nuestra Portada...

Coma