Apoya y disfruta de la “Honduferia Decembrina de Artesanos y Artistas Emprendedores”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La invitación es abierta al público para que apoyar a los artesanos y emprendedores.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Secretaría de las Culturas, Artes y Patrimonio de los Pueblos de Honduras organizan la “Honduferia Decembrina de Artesanos y Artistas Emprendedores”, que se realiza este 8 de diciembre en la plaza de las Etnias del Centro Cívico Gubernamental de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el acto inaugural del evento estuvieron presentes la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, el director ejecutivo de SENPRENDE, Dennis Corrales, la directora de las Culturas y Artes, Waleska Álvarez y el diputado Andrés Benedith en representación de la designada presidencia, Doris Gutiérrez. El evento tuvo la presencia de la excelente Banda de los Supremos Poderes.

La invitación es abierta al público para que apoyar a los artesanos de Valle de Ángeles, Comayagua, La Esperanza, Intibucá, Siguatepeque, Santa Cruz de Yojoa, Santa Bárbara y Santa Rosa de Copán que ofrecerán dulces artesanales, artesanías y sombreros de junco, artesanías de madera y bisutería, artesanías navideñas de barro y jarrones, productos de cuero, artesanías de tejido lenca, pintura y dibujos en miniatura, pan artesanal, productos naturales de cacao y chocolate, y de gastronomía, ticucos, el famoso chanchito copaneco, nacatamales entre otras delicias. Parte de este grupo de artesanos son de los pueblos indígenas lencas, tolupanes y garífunas.

“Es importante apoyarnos unos a otros e impulsar a estos promotores del país, es una inclusión de nuestras comunidades pues aquí hay emprendedores y artesanos de varios lugares de Honduras que nos ofrecen excelencia en sus productos”, expresó la viceministra Reizel Vilorio. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3HlsT6c
¡Escanéame!