Aprendiendo de BAC Credomatic, la plataforma de educación financiera que transforma tus finanzas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** BAC Credomatic marcando la diferencia con la creación de contenido de educación financiera de forma dinámica y amigable, presenta su tercera campaña Aprendiendo, alcanza tus metas financieras 2022.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic presentó su campaña de fin de año en su plataforma de contenido Aprendiendo, con el objetivo de contribuir a la educación financiera de la población. La campaña cuenta con una plataforma digital para que de una forma dinámica y amigable los hondureños puedan conocer más sobre temas de finanzas personales, empresariales y ciudadanía responsable, con el reto de alcanzar las metas financieras este 2022.

El contenido de la plataforma es gratis y se puede acceder ingresando a www.aprendiendo.baccredomatic.com, donde fácilmente encontrará 11 temas de interés para estar listos este año nuevo.

El contenido es presentado en formatos amigables como historietas, videos, webinars, descargables entre otros y los principales temas que pueden descubrir son:

Tu plan de ahorro para tiempos de crisis; Cómo crear tus metas financieras; Planificación y presupuesto de tus metas financieras; Cómo analizar tu presupuesto; ¿Cuánto de tus ingresos debes ahorrar? y ¿Cómo lograr tus metas financieras?.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras

“La campaña Aprendiendo de educación financiera de BAC Credomatic, tiene como objetivo brindar información clara y de valor para administrar de forma eficiente las finanzas, logrando un mejor desempeño en la economía familiar y calidad de vida de los hondureños. Bajo nuestro programa de sostenibilidad, nuestro compromiso ha sido capacitar a más de 16 mil hondureños durante el 2021, con temas monetarios para mejorar su salud financiera permitiéndoles alcanzar las metas propuestas”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

La plataforma Aprendiendo de BAC Credomatic, está disponible durante todo el año de forma gratuita y cuenta con diversos contenidos de educación financiera. Para conocer más, se puede ingresar al sitio web a https://bit.ly/3IpmR2B desde cualquier dispositivo.

Descubre más consejos financieros en la página Aprendiendo de BAC Credomatic, para hacer realidad tus sueños y proyectos del 2022. ¡Transforma tus finanzas ingresando aquí https://bit.ly/3IpmR2B!

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

URL Corta: https://bit.ly/3pdO2FP
¡Escanéame!
Coma
Coma