Aprovecha a realizar tus compras navideñas en Supermercados La Colonia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La Colonia cuenta con 56 tiendas repartidas por todo el país, donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

Tegucigalpa, Honduras

Recibe hoy lunes 20 de diciembre un 20 % cash back en toda la tienda al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + y Ficohsa Infinite por todas tus compras en Supermercados La Colonia.

Así que, si eres tarjetahabiente Ficohsa, aprovecha este formidable descuento, disponible solo HOY LUNES 20 DE DICIEMBRE.

Además, te recordamos de ya puedes canjear las piezas de la colección Percutti Black Edition para que comiences a disfrutar del lujo de cocinar como un chef. Adquiere la tuya al acumular 30 manzanas digitales.

La Colonia cuenta con 56 tiendas repartidas por todo el país, donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas con bajos precios y productos de la más alta calidad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p9iOzD
¡Escanéame!
Coma
Coma