Así Se Vivió el Concierto BAC Credomatic de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Una noche increíblemente romántica se vivió en el concierto de Marco Antonio Solís el pasado 27 de mayo en Tegucigalpa, donde los fans del artista disfrutaron de los mejores éxitos del cantautor mexicano.

Tegucigalpa, Honduras

Conciertos BAC Credomatic, siempre presentando los más exitosos y exclusivos eventos, ofreció el 27 de mayo una noche llena de baladas románticas interpretadas por el icónico artista mexicano, Marco Antonio Solís.

Los asistentes adquirieron sus tickets para las diferentes localidades con descuentos exclusivos al pagar sus boletos con sus tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic, a través de las páginas mipromo.com o  eticket.hn, así como en puntos de venta de Eticket a nivel nacional.

Los fans de Marco Antonio Solís que asistieron al concierto tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente mágico gracias a las aclamadas canciones interpretadas por Marco Antonio, como “Si No Te Hubieras Ido”, “El Último Adiós”, entre otros de sus éxitos más populares.

Gracias a En Vivo Producciones, el artista mexicano trajo nuevamente una experiencia inolvidable para el público que logro asistir al evento presentado por Conciertos BAC Credomatic.

Marcó Antonio Solís viajará a San Pedro el sábado 28 de mayo para presentar su espectáculo en la capital industrial. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3lVBSik
¡Escanéame!
Coma
Coma