Atlántida Roadshow, la forma más rápida de llevarse su Kia nuevo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta es una oportunidad única para que todos los capitalinos soliciten su préstamo de vehículo con condiciones preferenciales visitando el Roadshow del viernes 20 al domingo 22 de octubre en Mall Multiplaza, Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida, en colaboración con Kia Honduras, presenta el Atlántida Roadshow, una iniciativa que ofrece beneficios exclusivos para los clientes que desean adquirir su vehículo en el color y modelo de su elección, de la manera más rápida y con las mejores condiciones de financiamiento.

Cabe resaltar que el Atlántida Roadshow se llevará a cabo en varias ciudades del país, inició en La Ceiba y ahora en Tegucigalpa, los clientes que deseen obtener su vehículo pueden visitar el Roadshow desde hoy viernes 20 hasta el 22 de octubre hasta las 6:00 p.m. en el Mall Multiplaza.

Durante este tiempo los clientes recibirán asesoría financiera personalizada y precalificación inmediata al solicitar su préstamo de vehículo para adquirir un Kia nuevo.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los nuevos modelos de vehículos y agendar pruebas de manejo.

Condiciones  preferenciales
Los clientes que asistan al Atlántida Roadshow podrán solicitar su préstamo de vehículo con 0% de prima, disfrutar de dos meses de gracia, sin comisión de desembolso y tasas de interés desde el 9% en Lempiras, con plazos de hasta 84 meses.

«Es importante mencionar que estas condiciones preferenciales son desde 84 meses plazo y desde el 9 por ciento en lempiras, además de 0 por ciento de prima y dos meses de gracias por lo que es una gran oportunidad para que puedan adquirir sus vehículos», dijo el vicepresidente de Banca de Personas de Banco Atlántida, Julio Figueroa.

Estas condiciones estarán vigentes hasta el 30 de noviembre de 2023.

Para aquellos clientes que no residen en la capital y desean solicitar su préstamo pueden hacerlo en las agencias de Banco Atlántida o a través de la página web oficial www.bancatlan.hn, donde podrán disfrutar de los mismos beneficios.

Próximamente, el Atlántida Roadshow se llevará a cabo en las ciudades de Choluteca, Danlí y San Pedro Sula.

¡De esta manera, Banco Atlántida respalda a sus clientes y reafirma su compromiso de ayudarlos a alcanzar sus metas y proyectos.

iMuy pronto, el Atlántida Roadshow llegará a su ciudad! Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma