BAC Credomatic apoya a Casa David en su séptima Subasta y Gala “Bondad sin Fronteras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Fundación Casa David brinda atención integral a los familiares de pacientes provenientes del interior del pais, que viajan debido a una emergencia de salud y no tienen alojamiento mientras su familiar permanece interno.

Tegucigalpa, Honduras

Casa David, con el apoyo de BAC Credomatic, anunció que realizará de manera virtual su séptima; Subasta y Gala “Bondad sin Fronteras”, la cual se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre.

El evento tiene como objetivo principal recaudar fondos que serán utilizados para brindar una atención integral a los huéspedes.

La subasta virtual se realizará en Honduras, Guatemala y Estados Unidos. Estará abierta a todo el público a través de una plataforma online en la que se subastarán artículos y servicios donados por diferentes empresas y personas hondureñas, guatemaltecas y estadounidenses.

EI último día, jueves 04 de noviembre, se transmitirá a través de Facebook LIVE, YouTube LIVE y la plataforma de la subasta un Pre-Show a las 6:45 de la tarde y a las 7:00 de la noche la Gala Virtual. Para inscribirse gratuitamente a la subasta lo puede realizar en este enlace: https://casadavidhn.ejoinme.org/registration

Durante la gala habrá un derroche de talento, desde Estados Unidos, cantautora Abby Green, en Honduras el grupo musical Revolución Total, cantautora Sara Escobar, y el Coro de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), desde Guatemala los cantautores Gaby Berg y Gerson Gudiel.

“Esperamos que esta celebración de Casa David llegue a su meta y se repita año con año para seguir brindando apoyo, amor y esperanza a nuestros hermanos hondureños”, cita la organización civil.

BAC Credomatic apoya a Casa David a través de su plataforma Yo me uno.

Las personas bondadosas pueden donar mediante el enlace: https://yomeuno.com/honduras/organizaciones/fundacion-casa-david-harms.

Además, a través de la cuenta en BAC Credomatic: 727496251. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3Cj0pEV
¡Escanéame!
Coma
Coma