BAC Credomatic continúa inaugurando salas de lactancia materna en sus oficinas corporativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Como parte de los esfuerzos de responsabilidad social, BAC Credomatic continua crea espacios para promover el bienestar de la mujer en su etapa de lactancia con espacios adecuados y cómodos.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic apoya a las mamás BAC en su etapa de lactancia materna, implementando salas especiales en oficinas de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Iniciativa que forma parte de su estrategia de bienestar, colocando a las personas BAC en el centro, con el objetivo de promover el equilibrio entre la vida familiar e impulsar prácticas responsables que faciliten el desempeño de las madres que se reincorporan a sus labores, sin afectar su rendimiento profesional.

Un lactario es un espacio cómodo, limpio y tranquilo que les permite a las madres generar el alimento de sus bebés de manera segura, adecuada y cómoda durante su jornada laboral, otorgando a su vez los siguientes beneficios para la madre y el menor y los centros de trabajo.

  • Descanso para generar leche materna y promover en ellos una mejor salud integral
  • Favorece el vínculo familiar
  • La leche materna tiene las cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasa necesaria para los niños
  • Proporciona las proteínas digestivas, minerales, vitaminas y hormonas que los bebés necesitan
  • Tiene anticuerpos que ayudan a evitar que su bebé se enferme
  • Incrementa la satisfacción de las empleadas al combinar la maternidad y el trabajo.

“Actualmente, contamos con salas de lactancia en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, en las cuales hemos beneficiado a diferentes madres a mantener un equilibrio entre las actividades laborales y las tareas que demanda ser madre para seguir realizando su doble labor. Nuestra nueva estrategia corporativa en convertirnos en el primer banco Neto Positivo del mundo, nos inspira en crear más valor social con excelencia y pasión, buscando maneras de impactar positivamente en la vida de las familias de las personas,” expresó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos.

A su vez, la oficial de Servicios de Recursos Humanos y madre BAC, Delmy Paola Aguilar, comentó que, “agradezco a BAC Credomatic por brindarnos espacios como estos. Me siento muy feliz, confiada y segura porque llevo la mejor alimentación para mi bebé como es la leche materna”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma