BAC Credomatic entrega a Canaturh más de medio millón de lempiras para ayudar a Guanaja

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Miles de hondureños dijeron si a “Yo Me Uno por Guanaja”, realizando sus aportaciones por medio de la plataforma de recaudación www.yomeuno.com de BAC Credomatic.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic y cientos de corazones solidarios, reafirmaron su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el reciente incendio en Guanaja, entregando a la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), más de medio millón de lempiras, recaudado en la campaña “Yo Me Uno por Guanaja”.

El monto entregado fue de 533 mil 190 lempiras, como resultado de la campaña que se llevó a cabo del 2 al 18 de octubre 2021, donde miles de hondureños, realizaron sus donaciones a través de la plataforma yomeuno.com. Los 266 mil 596 aportados por la población hondureña, fueron duplicados por BAC Credomatic.

El 100 por ciento de las aportaciones recolectadas fueron acreditadas directamente a la cuenta de Canaturh, quienes, en colaboración con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), harán entrega y distribución de: víveres, ropa, equipo de bioseguridad, medicamentos, productos esenciales y otros insumos para más de 2,500 habitantes de Guanaja que están sufriendo las consecuencias del incendio ocurrido en la madrugada del 4 octubre.

Las personas que deseen aún pueden realizar sus aportes a beneficio de Guanaja y otras ONG’S desde YoMeUno.com, ya que permite realizar contribuciones de forma segura, ágil y simple con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo.

Por su parte, la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, comentó: “Agradecemos a todos los que realizaron sus aportes de manera confiable desde nuestra plataforma yomeuno.com. El monto recaudado fue duplicando por BAC Credomatic como parte de nuestra responsabilidad social empresarial y nuestro aporte al desarrollo, incentivando a los ciudadanos hondureños a que apoyen a los más necesitados”.

Asimismo, el presidente de la Canaturh, Epaminondas Marinakys, dijo que, “hasta el momento hemos logrado apoyar a más 150 familias, gracias a las donaciones realizadas por diversos empresarios del sector turismos y otros rubros, cámaras de turismo e instituciones como BAC Credomatic, con sus campañas Yo Me Uno por Guanaja y el apoyo de la población en general”..

“Continuamos trabajando en un plan de acción para no duplicar esfuerzos y ser eficientes con las otras organizaciones donantes en el destino. Es importante promover el turismo de Guanaja, el cual permitirá la generación de empleos y el desarrollo local del destino”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k3os3d
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag