BAC Credomatic entrega premios en la Novena Edición de “YoEmprendo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Yo Emprendo” es el programa que enaltece el pilar de emprendimiento sostenible, desde el 2012.

Tegucigalpa, Honduras
Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación en BAC Credomatic, Karen Reyes, representante de Fundación Televicentro y Sofia Reina, Consejo Ejecutivo diario La Tribuna.

BAC Credomatic, la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC y las demás empresas patrocinadoras, entregaron los premios “Yo Emprendo”, en su novena edición.

“Yo Emprendo” es el programa que enaltece el pilar de emprendimiento sostenible, desde el 2012, cuando fue impulsado para reconocer la labor de jóvenes fundadores de iniciativas sostenibles que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Este año se logró la participación de 120 distintivos jóvenes de todo el país.

Los equipos ganadores de la novena edición del programa “Yo Emprendo” son: Lwis Brand, Nota de Suicidio y El Milenio, que durante la ceremonia de premiación fueron representados por Luis Guillén, Joel Galeas y Gisselle Wollozni, recibiendo un cheque de 50 mil lempiras como capital semilla para impulsar sus proyectos en el corto plazo. En el evento se entregó mención honorifica a las iniciativas: “Sustenta Honduras” y “CEA Naranjo Chino”, quienes recibieron 25 mil lempiras.

Representando a BAC Credomatic se contó con la participación del gerente de Promociones y Plataformas de Valor Agregado de BAC Credomatic, Luis Ortega, como juez junto a 20 expertos en innovación y emprendimiento social, quienes arduamente seleccionaron a diez finalistas y luego a los tres ganadores.

“Agradecemos a las autoridades universitarias y a nuestros socios que nos han acompañado por nueve años consecutivos, porque sin ellos no hubiera sido posible mantener este premio. Nos sentimos muy satisfechos en este tipo de eventos porque refleja el espíritu de los buenos hondureños y la diferencia que hacen al representar el trabajo de los héroes anónimos”, dijo el rector de UNITEC, Marlon Brevé.

Por su parte, la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, concluyó: “Ya son nueve años que apoyamos esta iniciativa que impulsa el emprendimiento de los proyectos con un eje sostenible promoviendo la creatividad de los futuros líderes de nuestro país, generando un impacto positivo en las comunidades, la sociedad y el medio ambiente. Este año de verdad, no fue una decisión fácil para el jurado, todos los finalistas tienen ideas admirables y los queremos incentivar a que las sigan desarrollando, porque en sus manos está el futuro del país.” GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DETcPA
¡Escanéame!
Coma
Coma