BAC Credomatic Honduras, reconocido por su excelencia en el servicio al cliente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Revista Summa reconoce a BAC Credomatic como el mejor banco de Honduras en brindar un servicio eficiente y amable, caracterizado a su vez por el liderazgo en innovación tecnológica y desarrollo de productos y servicios.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic fue reconocido por la Revista Summa como el banco número uno en Honduras, en la categoría de Servicio al Cliente.

Uno de los principales objetivos estratégicos de BAC Credomatic, es colocar al cliente como el centro de sus decisiones para cultivar relaciones leales y duraderas, alcanzando el éxito a largo plazo y de manera sostenible y fue resultado de la correcta ejecución de su estrategia que la institución financiera fue reconocida.

Esta posición es el resultado del sondeo propio que realiza la revista para conocer cuáles son las empresas mejor valoradas en el ámbito de servicio al cliente en la región. Entre los criterios evaluados, para brindar a BAC Credomatic este reconocimiento se destacan; Resolución de problemas de forma expedita y satisfactoriamente;

Esmero por satisfacer al cliente y eficiencia y amabilidad de los colaboradores de servicio al cliente.

Asimismo, identificación y comprensión de las necesidades del cliente, cumplimento de ofertas, además de un servicio integral en los diversos canales de atención físicos y digitales.

Como resultado de su transformación digital, se han desarrollado y lanzado varias iniciativas y nuevas funcionalidades que se centran en brindar comodidad al cliente y satisfacer sus necesidades. Con esfuerzos de digitalización, simplificación de procesos y la mejora en la experiencia en las plataformas digitales. El banco cuenta con el programa interno BAC +Simple, que permite actuar de forma rápida implementando ideas que nacen en el corazón de la institución: clientes y colaboradores.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras

La Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, Valeria Ríos, comentó que “la experiencia del cliente es el centro de nuestras decisiones. Hemos implementado un programa de forma integral y en tiempo real para comprender las necesidades y retos del cliente, midiendo el NPS (Net Promoter Score) en todos nuestros canales de contacto (Banca en Línea, Banca Móvil, WhatsApp, chat y sucursales físicas) para escuchar, priorizar y actuar a través de metodologías de co-creación con clientes y colaboradores”.

Parte de la experiencia del cliente de BAC Credomatic es la transformación de sucursales, convirtiéndolas en espacios más digitales que promueven el autoservicio, como estaciones de atención individuales para perder el enfoque transaccional y convertirlos en espacios de relación con el cliente, cambiando el modelo de atención. Hondudiario 

Para conocer más del sondeo realizado por la revista Summa: https://revistasumma.com/revista-summa-digital-edicion-332/

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

En nuestra Portada...

Coma