BAC Credomatic lanza la campaña “Te Asesoramos con Pasión” impulsando préstamos empresariales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Banca Empresarial de BAC Credomatic lanza su campaña institucional “Te Asesoramos con Pasión”, dando a conocer a los empresarios hondureños exclusivos financiamientos que impulsarán su negocio acompañado de sus innovadoras herramientas digitales. 

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de la mejora continua que le caracteriza y sus más de 40 años ofreciendo diversos productos y servicios a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, BAC Credomatic presenta su campaña institucional “Te Asesoramos con Pasión”.

Por medio de ella busca otorgar a las empresas corporativas y PYMEs en Honduras una atractiva oferta de financiamientos y herramientas que apoyarán el crecimiento de sus negocios. Dentro de la propuesta de beneficios podrán encontrar: Garantía de las mejores tasas de interés; Plazos más amplios, para capital de trabajo e inversiones fijas; Asesoría permanente; Herramientas digitales con el propósito de optimizar todo tipo de transacciones tales como: Tesorería Corporativa Digital, medios de pago para planillas y proveedores, Compra-Click, miPOS, Pagos sin Contacto y la plataforma de cupones mipromo.com

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, expresó; “En BAC queremos seguir haciendo realidad los proyectos de los clientes empresariales que impulsan la economía de nuestro país, nos motiva acompañarles, asesórales y financiarles con pasión, siendo esta una cualidad que también caracteriza a nuestros ejecutivos de banca de empresas. Durante más de 40 años los hemos visto crecer, desde pequeños emprendimientos hasta convertirse en grandes empresas. Con estas relaciones de largo plazo y las herramientas digitales de vanguardia que ofrecemos, continuaremos acompañándolos a transforman sus negocios hacia las tendencias y necesidades del mercado”.

Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras

Con esta campaña BAC reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera, sumando más valor a sus productos, siendo catalizadores de triple valor para Centroamérica.

Para conocer más de esta emotiva campaña, te invitamos a ver sus spots publicitarios: Video Banca PYME de BAC Credomatic: https://youtu.be/BhFqL4nB0B0 y  Video Banca Corporativo de BAC Credomatic: https://youtu.be/kogdYhFl-Pg

También puedes ingresar al sitio web www.baccredomatic.com para obtener más detalles de los préstamos y servicios diseñados para empresas.

Acerca de BAC:
BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región.  BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales solo en 2021. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/39RzmHp
¡Escanéame!
Coma
Coma