BAC Credomatic presenta Cena de Navidad, Año Nuevo y fiesta de fin de año en el Hyatt Place

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Llegó el momento de disfrutar las fiestas de fin de año y recibir el 2022 en uno de los mejores ambientes de la ciudad, con beneficios exclusivos al pagar las cenas y acceso a la fiesta con las tarjetas BAC Credomatic.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic invita a disfrutar de las cenas de Navidad, fin de año y celebrar la última fiesta del 2021 en el Hotel Hyatt Place de Tegucigalpa, donde se vivirá, en ambas celebraciones, una experiencia diferente, con el mejor ambiente festivo y entretenimiento en vivo.

Comprando en el APP Móvil Mipromo con las tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic, se recibe un 10 por ciento de descuento en las cenas de Navidad o Año Nuevo y un 15 por ciento de descuento en el acceso a la fiesta de fin de año, y poder disfrutar de estos exclusivos precios:

 Cena Navideña L. 539: Menú navideño que incluye entrada, cena servida y postre, disponible desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

 Cena de Año Nuevo L. 539: 31 de diciembre estilo buffet all you can eat, con barra de ensalada y sopas de entrada, disponible desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

 Fiesta de fin de año L. 1,020: 31 de diciembre en el destacado Rooftop Bar del Hotel Hyatt Place de Tegucigalpa que incluye coctel de bienvenida, barra de sopas de media noche, cotillones para fotos música en vivo y mucho más, desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Cena más Fiesta de fin de año L. 1,619: 31 de diciembre que incluye cena buffet y after party en el Rooftop Bar.

“Mipromo.com de BAC Credomatic, es la plataforma de pagos online que ponemos a disposición de nuestros clientes, para que disfruten de distintivas promociones y descuentos en compras, viajes, hoteles, restaurantes, tecnología y mucho más, en esta ocasión descuentos de hasta 15% al comprar con cualquiera de sus tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic” mencionó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Las reservaciones se pueden hacer llamando o escribiendo a los números 3188-3826 / 2202-60000, o enviando un email a reservacionestgu@hyatt.com.

BAC Credomatic invita a estar pendiente de sus redes sociales para conocer más sobre estos beneficios especiales y dinámicas para continuar viviendo momentos inolvidables de gran calidad. Hondudiario

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

URL Corta: https://bit.ly/3ErqrWo
¡Escanéame!
Coma
Coma