BAC Credomatic reimagina sus productos con la campaña “¡Buy Now, Pay Later!”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Esta promoción permitirá a los hondureños, la inigualable oportunidad de aprovechar las compras navideñas.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic reimagina sus productos y servicios desarrollando estrategias que brindan beneficios a sus clientes, y en esta ocasión, aprovechado la temporada de compras y para ofrecerles mayores facilidades de adquisición a sus clientes de tarjeta de crédito, presenta la novedosa campaña “¡Buy Now, Pay Later!”.

Esta promoción permitirá a los hondureños, la inigualable oportunidad de aprovechar las compras navideñas y de año nuevo, en los comercios afiliados a BAC nivel nacional al 0 por ciento de interés y realizar el pago de su primera cuota hasta febrero 2023.

Por medio de esta promoción, los clientes que realicen compras durante el mes de diciembre, con el programa de intrafinanciamiento Cuotas 0 por ciento  con sus tarjetas de crédito BAC Credomatic, en plazos desde 3 hasta 40 meses, recibirán automáticamente el beneficio de pagar su primera cuota 2 meses después de realizada la compra.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic

 “En BAC Credomatic buscamos generar valor positivo a nuestros clientes, creando experiencias de compra memorables, por lo que diseñamos la innovadora campaña “Buy Now, Pay Later”. Esta fabulosa promoción brinda a los clientes el beneficio de pagar su primera cuota hasta 2 meses después de realizada la compra con Cuotas 0 por ciento. Invito a todos nuestros clientes a que disfruten de este beneficio único que solo las tarjetas de crédito de BAC Credomatic ofrecen”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Para gozar del beneficio, los clientes solo deben solicitar en su comercio favorito, realizar el pago en el programa de intrafinanciamiento, Cuotas 0 por ciento, con el proceso habitual, y contar con el monto disponible en su tarjeta de crédito. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3FgOZUR
¡Escanéame!