BAC Credomatic y American Express regalan 1 cuota al comprar con Extra y Cuotas 0%

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por primera vez en Honduras, recibe una cuota gratis al realizar compras con Extra o Cuotas 0%, utilizando las tarjetas de crédito de American Express de BAC Credomatic en los comercios afiliados al programa a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic y American Express regalan 1 cuota al comprar con Extra y Cuotas 0%. Disfrute más que nunca las compras de temporada y los destacados beneficios que otorgan las tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic.

Desde este lunes, hasta el 30 de noviembre del presente año, al realizar compras prenavideñas con Extra y Cuotas 0%, BAC Credomatic devuelve una cuota en el estado de cuenta. Este beneficio está disponible en todos los comercios de diferentes rubros, afiliados al programa a nivel nacional.

La promoción Black Days de BAC Credomatic, aplica para las diferentes tarjetas de crédito American Express emitidas en Honduras, bajo las siguientes condiciones; En compras con Extra o Cuotas 0% en plazos de 12 hasta 40 meses (12, 18, 24, 36 y 40 meses), este plazo varía de acuerdo al comercio. El monto máximo a devolver de la cuota es de L1,250 por transacción, valido durante la vigencia de la promoción.

Asimismo, el cliente verá reflejado el monto acreditado en el segundo estado de cuenta que reciba, después de realizada la compra. Aplican condiciones y regulaciones internas de los comercios afiliados al programa.  Toda la información está de forma clara y detallada en el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/sites/default/files/devolucion_cuota_amex.pdf

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras

“En BAC Credomatic, de la mano con American Express, queremos que nuestros clientes saquen el máximo provecho de sus compras en la época más importante del año con sus tarjetas de crédito. Nuestras distintivas tarjetas American Express de BAC Credomatic se adaptan a las necesidades del público y cuentan beneficios exclusivos con descuentos inmediatos, compras gratis con Puntos y pagos en Cuotas y Extra financiamiento 0%”, expresó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

BAC Credomatic invita a solicitar una tarjeta American Express para gozar desde ya todas las promociones del año. Para más información se puede escribir al WhatsApp de servicio al cliente 9438-9457 o visitar www.baccredomatic.com para ver detalles de la promoción, su reglamento y los comercios afiliados al programa de Extra y Cuotas 0%. Hondudiario 

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

URL Corta: https://bit.ly/3cIgR64
¡Escanéame!
Coma
Coma