BAC Credomatic y American Express revelan ganadores de promoción para ver a Coldplay en Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** BAC Credomatic premió a los clientes que participaron en la promoción de 10 paquetes dobles para viajar y disfrutar del espectáculo de la famosa banda británica Coldplay en Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic y American Express, lanzaron una exclusiva promoción en la cual los clientes tenían la oportunidad de participar para ser uno de los ganadores de 10 paquetes dobles y vivir el concierto “Music of the Spheres”, de la reconocida banda internacional Coldplay, la cual se presentará en el Estadio Nacional de Costa Rica, este 18 y 19 de marzo del 2022.

La promoción tenía como objetivo agradecer la preferencia de los clientes e invitarles a disfrutar experiencias que solo BAC Credomatic ofrece a través de sus tarjetas de crédito y débito. Los 10 paquetes que recibieron los afortunados ganadores incluyen: 2 boletos aéreos, traslados aeropuerto y hotel, 2 noches de alojamiento, 2 desayunos diarios, 2 entradas al concierto en localidad Súper Fan (el 18 o 19 de marzo 2022), asistencia de viaje, impuestos hoteleros y de boleto aéreo incluidos.

La mecánica de la promoción fue muy simple, los clientes se inscribieron por medio de la página web www.baccredomatic.com, agencias BAC Credomatic a nivel nacional, sucursales telefónicas y una vez inscritos acumulaban boletos electrónicos, recibiendo 1 boleto por cada L. 1,000 (o su equivalente en dólares) de compras realizadas con todas sus tarjetas American Express de BAC Credomatic, en el territorio nacional o en el extranjero del 17 de diciembre 2021 al 15 de febrero 2022. Entre más boletos acumulaban, más posibilidades tenían los clientes de ganar.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comuniación de BAC Credomatic

“Estamos muy satisfechos de poder de anunciar a los 10 ganadores de nuestra promoción con American Express, para llevar a los afortunados clientes y sus acompañantes a disfrutar experiencias de calidad y de talla mundial como es el concierto de Coldplay en Costa Rica. Con esta dinámica buscábamos incentivar a nuestros clientes por su lealtad y motivarlos a seguir disfrutando de los beneficios que solo BAC Credomatic les ofrece con nuestras tarjetas de crédito y débito. Los invito a conocer más de nuestro competitivo portafolio de productos para que participen y sean parte de nuestras promociones.” comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Los ganadores de la promoción fueron seleccionados aleatoriamente en un sorteo realizado el 18 de febrero con la presencia de ejecutivos de BAC Credomatic y un notario público, quien dio fe de su realización. Después se les contacto personalmente y se publicó en redes sociales el nombre de los siguientes ganadores:

Si aún no cuentas con las distintivas tarjetas American Express BAC Credomatic, puedes solicitar más información escribiendo al WhatsApp de servicio al cliente 9438-9457 o visitando www.baccredomatic.com. Hondudiario 

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

En nuestra Portada...

Coma