BAC Credomatic y Canaturh juntos por Guanaja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se puede realizar una aportación de forma ágil y segura, desde cualquier parte del mundo.

Tegucigalpa,Honduras

BAC Credomatic y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH, crearon la campaña “YoMeUno por Guanaja”, para incentivar al público a realizar contribuciones monetarias en apoyo de las familias afectadas, por medio de la plataforma de recaudación www.yomeuno.com, respaldada por la tecnología de BAC Credomatic.

El 100 por ciento de las aportaciones recolectadas en esta amigable plataforma será acreditado directamente a la cuenta de CANATURH, quienes se encargarán de realizar la compra y distribución de: víveres, ropa, equipo de bioseguridad, medicamentos, productos esenciales, material de construcción y otros insumos para más de 2,500 habitantes de Guanaja que están sufriendo las consecuencias del devastador incendio.

El monto recaudado entre el 2 y 8 de octubre del 2021, a través de Yo Me Uno, será duplicado por BAC Credomatic, hasta un máximo de L.500,000.00

Se puede realizar una aportación de forma ágil y segura, desde cualquier parte del mundo, siguiendo estos simples pasos: 

Ingresar a yomeuno.com en un móvil o computadora y crear una cuenta si aún no se tiene una; Seleccionar la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH o ingresar directamente al enlace: www.yomeuno.com/guanaja

Posteriormente, colocar el monto que se desea aportar, nombre y número de tarjeta crédito o débito de cualquier entidad bancaria, nacional o internacional.

“El impacto del incendio afectó el 25 por ciento del cayo, es decir, unas 300 viviendas y negocios. Guanaja, seleccionada como una de las 30 maravillas de Honduras, posee mucha belleza natural y gran importancia ecológica, histórica y cultural, sumando valor a nuestro país con su variedad turística”, dijo la Directora Ejecutiva de CANATURH, Gisselle Santos.

Por su parte, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras comentó; “BAC Credomatic te invita a unirte a esta causa realizando tu contribución de manera confiable en www.yomeuno.com. Solo debes seleccionar CANATURH, colocar el monto que desees aportar, completar la información de pago y listo. Reafirmando su compromiso con las comunidades donde opera, BAC Credomatic estará duplicando lo recaudado hasta medio millón de lempiras”. Hondudiario 

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iCiW70
¡Escanéame!
Coma
Coma