BAC Credomatic y la Fundación Hondureña para el niño con cáncer te invitan a Disfrutar Para Salvar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Por cada transacción realizada con las tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic Honduras en los comercios participantes o desde mipromo.com, el banco apadrinará durante 2 meses a un paciente de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Tegucigalpa, Honduras
Nubia Mendoza – Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Valeria Ríos – Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

BAC Credomatic y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, lanzan la cuarta edición de la campaña social Disfrutar para Salvar, con el objetivo de continuar recaudando fondos por medio de atractivos descuentos en 30 restaurantes entre Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

Los clientes podrán unirse a esta campaña de solidaridad desde el 1 al 22 de noviembre 2021, recibiendo un 20% de descuento al pagar con sus tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic, en mipromo.com o en los restaurantes participantes.

BAC Credomatic, los comercios afiliados y sus clientes, han hecho entrega a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, más de 800,000 lempiras recaudados en las tres ediciones anteriores de Disfrutar para Salvar. Los montos recaudados son destinados para cubrir los costos de la atención médica y social que brinda la fundación a familias afectadas a nivel nacional.

“Estamos muy agradecidos con BAC Credomatic y los restaurantes participantes por estar presentes en la 4ta Edición de Disfrutar Para Salvar. El monto recaudado servirá para que los pacientes y sus familias cuenten con atención médica, medicamentos, hospedaje, pero, sobre todo, con la esperanza de sobrevivir al cáncer infantil”, indicó la presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Nubia Mendoza de Zúniga.

“BAC Credomatic líder en promociones innovadoras, presenta por cuarta vez con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, sumado a el apoyo de los restaurantes participantes y sus clientes, la campaña Disfrutar para Salvar, que permitirá recaudar fondos para continuar con esta importante labor social”, indicó la vicepresidente Mercadeo y Comunicaciones de BAC Credomatic, Valería Ríos.

“Son más de 20 años fortaleciendo nuestra relación con la Fundación, realizando diversas actividades, conciertos benéficos, eventos y campañas de recaudación de fondos por medio de nuestra plataforma yomeuno.com”, concluyó Ríos.

Recibe el 20% de descuento en las instalaciones del restaurante en:

Tegucigalpa: Alquimia Cervecera, Cuatro Estaciones del Hotel Claron, Nau Del Hotel Real Intercontinental, Nacho Morado, Portobello, Pizza House, Berde, Nak Rolls, Mr. Crepe, La Albahaca de Col. Alameda, La Placita de Susy.

San Pedro Sula: La Esquina mexicana y las parrillas

Roatán: Bean Crazy Coffee Shop Roatán

Recibe el 20% de descuento desde nuestra plataforma mipromo.com:

Tegucigalpa: Tres Puntos, El Morito, Fan Burger, Frites, 4 Amici, La Truckería, Pisco, Rioras, Ruby Tuesday, The Market del Hotel Intercontinental, Villa Montecarlo, Winspot y Asar a la Brasa.

San Pedro Sula: Al Dente, Casa Nostra, Pisco, La Marguerita

URL Corta: https://bit.ly/3jZn6Xp
¡Escanéame!
Coma