Inseguridad en “polos turísticos” de Honduras frena la llegada de más turistas al país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los participantes tuvieron la oportunidad de invitar a sus hijos y compartir esta experiencia positiva con ellos, logrando sembrar un total de 2,015 árboles de pino.  

Tegucigalpa, Honduras

Continuando con su objetivo estratégico de brindar soluciones de triple valor positivo a sus colaboradores y clientes, BAC reafirmó su compromiso de crear más valor ambiental, desarrollando iniciativas de reforestación alineadas con su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve. 

Comprometidos con el desarrollo y bienestar de la comunidad, más de 200 voluntarios del Equipo BAC, se unieron en dos jornadas de reforestación en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional.  

Los participantes tuvieron la oportunidad de invitar a sus hijos y compartir esta experiencia positiva con ellos, logrando sembrar un total de 2,015 árboles de pino que al crecer se convertirán en parte de la importante producción de oxígeno, purificación del aire y formación de suelos fértiles para la flora y fauna de Tegucigalpa. 

“Para BAC, es importante involucrar a todas las personas posibles en la construcción de estos grandes objetivos para el cuidado del medio ambiente. Como parte de nuestra estrategia de triple valor positivo, nos emociona proporcionar espacios donde los buenos valores son transmitidos a las nuevas generaciones para que ellos también aprendan a construir un futuro más verde. Constantemente reafirmamos nuestro compromiso con el país y nos acercamos a nuestra meta de convertirnos en el primer banco Neto Positivo del mundo”, comentó, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC. 

Durante las jornadas, los voluntarios del equipo BAC y sus pequeños recibieron capacitaciones y recomendaciones por el personal de la Fundación Amitigra, quienes los guiaron con consejos que fueron puestos en práctica al momento de sembrar, de esta forma logrando ser cada vez más positivos. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma