BAC expande su servicio de Compass

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los clientes BAC disfrutan de este beneficio en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

BAC siempre innovando con herramientas digitales que hacen más fácil y simple la vida de sus clientes, anunció el lanzamiento de dos nuevas ubicaciones para su servicio de Compass: Centro Comercial Novacentro y Hospital y Clínicas Viera.

Con la adición de estas nuevas ubicaciones, BAC ahora ofrece más opciones para el pago de estacionamiento sin filas, sin ticket y sin efectivo, brindando de esta manera comodidad y ahorro de tiempo significativo para los clientes.

Compass, es un novedoso sticker con tecnología de punta, que se coloca en el vidrio delantero de tu vehículo y se comunica de forma remota con las plumas de los estacionamientos afiliados, permitiendo el ingreso y realizando el cobro automático correspondiente al tiempo o valor establecido de tu estadía en cada parqueo por medio de la tarjeta de crédito o débito de BAC asociada.

Los clientes de BAC pueden gozar de este beneficio en los siguientes estacionamientos:

En Tegucigalpa:

  • Novacentro
  • Hospital y Clínicas Viera
  • Multiplaza
  • La Galería
  • Plaza Miraflores
  • City Mall

En San Pedro Sula:

  • City Mall

«En BAC nos complace anunciar la expansión de nuestro servicio de Compass en dos nuevas ubicaciones. Estamos comprometidos en proporcionar la mejor experiencia bancaria posible, por medio de productos que brindan soluciones integrales a nuestros socios y clientes para que sus trámites e interacción con los medios de pago sean cada vez más sencillas, efectivas y de menor costo.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC.

 

En nuestra Portada...

Coma