BAC Honduras premia la fidelidad de sus clientes con promoción ¡Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los ganadores y demás clientes que participaron se inscribieron por medios digitales, agencias BAC a nivel nacional y página web.

Tegucigalpa, Honduras

BAC continúa brindando experiencias positivas y generando prosperidad en las comunidades que sirve. En esta ocasión la institución financiera premia la fidelidad de sus clientes con la promoción «¡Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC!

Entre todos los clientes que participaron fueron seleccionados tres  ganadores:

  • Francelia S. Giménez, quien resultó ganadora de un Toyota Agya valorado en 400 mil lempiras.
  • Mario A García, se hizo acreedor de «Vida resuelta» valorado en 400 mil lempiras y que será depositado a su cuenta de ahorro de BAC.
  • Jairo L. Rodriguez,  ganador de «Renueva tu hogar» también valorado en 400 mil lempiras y que será depositado a su cuenta de ahorro de BAC.

Los ganadores y demás clientes que participaron se inscribieron por medios digitales, agencias BAC a nivel nacional y página web.

Cabe resaltar que, por cada  500 lempiras de incremento promedio mensual en sus cuentas BAC o por cada 1,000 lempiras en compras con sus tarjetas de débito BAC acumularon un boleto electrónico y para quienes abrieron una cuenta de ahorro de forma 100% digital acumularon cinco boletos.

La vigencia de la promoción fue del 1 de junio al 30 de septiembre 2023 y el sorteo se realizó el 17 de octubre del presente año.

«Nuestro deseo es acompañar a los clientes con soluciones financieras de triple valor positivo a lo largo de su vida, por lo que hoy premiamos la fidelidad de nuestros clientes con campaña, ¡Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC!», dijo la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC, Valeria Ríos.

La vicepresidente añadió que la campaña fue diseñada con el propósito de llevar prosperidad a los los hogares de los clientes.

«Les invito a continuar participando y estar pendiente de las constantes promociones que nuestro gran equipo crea especialmente para ustedes», resaltó Ríos.

Como es habitual, próximamente BAC dará conocer una nueva promoción a sus ahorrantes y público en general que tendrá una excelente oportunidad de disfrutar de los productos de ahorro Crece, Gold y Platinum, Cuenta Incrementa, cuenta Planilla y la nueva cuenta Remesas BAC donde se les ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia innovadora y disfrutar de excelentes premios por confiar sus ahorros en BAC. ET/Hondudiario

En nuestra Portada...