BAC presenta «Compass», su calcomanía inteligente para el pago de estacionamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta calcomanía inteligente se coloca en el vidrio frontal del vehículo y al pasar por la pluma del estacionamiento, las entradas y salidas de los centros comerciales se vuelven completamente automatizadas.

Tegucigalpa, Honduras

La vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Rios, anunció nuevos canales de distribución para Compass, una de las recientes apuestas a la filosofía cliente-céntrico de BAC Credomatic.

La innovadora calcomanía con microchip de Compass, permite pagar las tarifas de estacionamiento con tarjeta de crédito o débito, sin contacto y sin necesidad de manipular boletos o utilizar efectivo.

Esta calcomanía inteligente se coloca en el vidrio frontal del vehículo y al pasar por la pluma del estacionamiento, las entradas y salidas de los centros comerciales se vuelven completamente automatizadas.

El costo del estacionamiento se carga a la tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic, pagando la misma tarifa, pero en menos tiempo, de manera segura, sin retrasos y sin extravío de boletos.

Los siguientes centros comerciales ya cuentan con la tecnología Compass:

-City Mall en Tegucigalpa y San Pedro Sula

-Mall Multiplaza, La Galería y Plaza Miraflores en Tegucigalpa

Puede adquirir su Compass en los kioskos de BAC Credomatic ubicados dentro de los centros comerciales mencionados. A partir de mayo, también puede adquirir Compass en las siguientes sucursales BAC Credomatic:

-Centro Comercial El Dorado y Torre BAC Credomatic en Tegucigalpa

-Las oficinas de Private Banking en Tegucigalpa y San Pedro Sula

“En BAC Credomatic nos caracteriza la vanguardia tecnológica y la digitalización en toda la región. En la nueva normalidad Compass nos acerca cada día más a un mundo sin contacto, sin filas, sin efectivo y sin tickets. Próximamente estará disponible en otros estacionamientos del país para beneficio de nuestros clientes”, anunció Rios.

Esta herramienta estratégica también está disponible en Costa Rica, Guatemala y El Salvador para los tarjetahabientes de BAC Credomatic. Para más información visite www.baccredomatic.hn o escriba al WhatsApp de atención al cliente 9438-9457.  GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33shhZW
¡Escanéame!