BAC presente en la Semana de Educación Financiera 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***BAC participó en la Semana de Educación Financiera 2023, brindando información relevante y valiosa enfocada en finanzas personales a más de 1,500 asistentes que visitaron su stand.

Tegucigalpa, Honduras

Con un enfoque centrado en la educación, inclusión financiera y digital, bajo la estrategia de Neto Positivo, BAC se unió a la SEF2023, bajo el lema “¡Tus Finanzas! Nuestro Mayor Interés”, una iniciativa de la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS) con la cual se reafirmó el compromiso con la educación y promoción de una cultura financiera responsable para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Durante la ceremonia de apertura, estuvieron presentes destacadas autoridades de la CNBS, representantes de todas las instituciones supervisadas y distinguidos invitados especiales. El evento contó con las palabras de Marcio Sierra, presidente de la CNBS, y María José Jarquín, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además, se llevó a cabo el simbólico corte de cinta y visitas a cada uno de los stands preparados por cada institución supervisada.

“La participación de BAC en la SEF2023 liderada por la CNBS es un compromiso continuo que se ha mantenido desde la primera edición. Es de nuestro mayor interés brindar a la población recursos valiosos y las mejores herramientas que les permitan tomar decisiones que los acerquen cada vez a tener finanzas más positivas. Nuestro stand contó con un grupo de 50 Voluntarios BAC, quienes durante los tres días recibieron a más de 1,500 personas que participaron en dinámicas interactivas y recibieron información y consejos financieros oportunos.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

BAC cuenta con un programa de educación financiera robusto y diversificado que lo posiciona como líder y referente en este ámbito en Honduras. Anualmente, impacta a más de 20,000 personas mediante capacitaciones, talleres y webinars, abarcando a niños, jóvenes, adultos, colaboradores, mujeres, pymes, y clientes, fomentando la toma de decisiones financieras informadas y consciente. Así mismo, pone a disposición del público el portal https://aprendiendo.baccredomatic.com/ donde se encuentra contenido financiero de interés para todas las etapas de la vida. Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma