Banasupro continúa trabajando para mantener abastecimiento de productos a precios justos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***BANASUPRO tiene un abastecimiento de más de 100 productos, con precios justos para brindar a la población hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlin Cárcamo, informó este viernes que están trabajando muy fuerte para tener un buen abastecimiento, y que las familias hondureñas compren sus productos a precios justos.

En ese sentido, detalló que tienen una intervención de más de 100 productos que van a estar al frente del abastecimiento y de la medición de los precios.

Además, indicó que han trabajado en estrategias junto a los proveedores, para que les puedan dar una facilidad de crédito y así poder brindar precios justos a la población hondureña.

Seguidamente, Cárcamo aseguró que hasta el momento se han mantenido los precios de los productos, siendo de gran beneficio para los hondureños.

También, agregó que están trabajando de la mano con los productores a través del Instituto  Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), la secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG), para poder tener insumo y una buena producción.

De igual forma, se refirió al precio del frijol asegurando que tienen un abastecimiento en bodega de 70 mil quintales, esto ayuda a que se siga manteniendo el precio de 12 lempiras la libra de frijol rojo.

Asimismo, dijo que las «Lempiritas Móviles», sirven para hacerle frente a la especulación del alza del frijol y el posible aumento que se pueda dar en los distintos mercados.

Cárcamos sostuvo que la población debe tener tranquilidad, ya que ellos van a estar ofreciendo los mismos precios, para que las personas tengan la accesibilidad de obtener los productos y que al mismo tiempo puedan ahorrar. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rH03TY
¡Escanéame!
Coma
Coma