Banasupro invierte L. 20 millones en estrategia para fortalecer la canasta básica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La estrategia es el fin de que las familias hondureñas tengan acceso a los alimentos básicos.

Tegucigalpa, Honduras
Gerente general de Banasupro, Merlín Cárcamo

El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlín Cárcamo, informó que se han invertido 20 millones de lempiras para lograr la estrategia de abastecimiento continúo y priorización de productos de la canasta básica de alto consumo en los puntos de venta de la institución.

Cárcamo detalló que lo anterior es con el fin de que las familias hondureñas tengan acceso a los alimentos básicos en los puntos de Banasupro.

“Esto nos permite, estar presentes en la mayoría de los departamentos con productos a precios justos y de calidad, sobre todo tratando de regular el tema del acaparamiento y alza al costo”, dijo.

Asimismo, comentó que recientemente se hizo un “abastecimiento fuerte, basados en la nueva estrategia para que nuestros productos siempre estén a la mano de la compra del consumidor”.

El gerente general de Banasupro indicó que en esta primera etapa “son 20 millones de lempiras, en compra de alimentos para abastecer nuestras tiendas y así sucesivamente iremos abasteciendo, de modo que también podamos tener una gama de productos de diferentes marcas”.

Sobre abrir más puntos de venta, comentó que “se está realizando un estudio de mercado”.

“Esto nos permitirá potenciar cada uno de ellos y hacer una toma de decisiones acorde a lo que se requiera en beneficio de la población, en materia de acceso a los productos de la canasta básica, a precios accesibles”, puntualizó. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3s6VHWc
¡Escanéame!
Coma
Coma