Banco Atlántida anuncia a los ganadores de su gran promoción de ahorros y tarjetas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Una casa de L. 2,000,000, bonos de L. 50,0000 y un viaje a Abu Dhabi son los premios sorteados por el Banco de las Grandes Promociones.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida, el banco de las grandes promociones, una vez más premia la confianza de sus clientes, realizando dos increíbles sorteos en una transmisión en vivo a través de HCH TV Digital y el Facebook Live de Banco Atlántida, donde se conocieron los nombres de los afortunados ganadores de la Gran Promoción de Ahorros que se llevan el último premio de 2 millones de lempiras para comprar una casa y 10 bonos de 50,000 lempiras cada uno y además, se realizó un sorteo especial para premiar la fidelidad de los tarjetahabientes que utilizaron sus tarjetas de crédito o débito Visa Atlántida con un viaje doble a la pelea más importante de artes marciales en la ciudad de Abu Dhabi.

La señora Deysi Suyapa Díaz de la ciudad de Catacamas fue la afortunada ganadora del viaje doble a Abu Dabhi con todos los gastos pagados gracias a su Tarjeta Visa de Banco Atlántida.

En una noche llena de sorpresas, se seleccionaron también los 10 ganadores de L. 50,000 para mejoras de su hogar, y el gran momento de la noche fue el sorteo de un premio 2 millones de lempiras para comprar una casa, marcando el cierre de esta inolvidable promoción de ahorros de Banco Atlántida que ha transformado la vida de los afortunados ganadores, resultando ganador el señor Juan Agapito López de San Esteban, Olancho.

El sorteo contó con la presencia de Carlos Girón, Vicepresidente Corporativo de Imagen y Comunicaciones de Banco Atlántida; Julio Figueroa, Vicepresidente de Banca de Personas; Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago; el Abogado y Notario, Fernando Tentori; Bryan Rodríguez, Auditor de Banco Atlántida y la Abogada Patricia Rodríguez, Representante de Gobernación, Justicia y Descentralización, quienes garantizaron la transparencia y legalidad de los sorteos.

Banco Atlántida reafirma su compromiso de continuar premiando la confianza de sus clientes y reafirma su liderazgo como el banco de las grandes promociones en Honduras. El licenciado Carlos Girón, vicepresidente Corporativo de Imagen y Comunicaciones de Banco Atlántida, expresó: “Gracias a la confianza de más de 1,600,000 clientes que confían sus ahorros en Banco Atlántida somos el banco líder en depósitos en Honduras, esto es un testimonio de la relación duradera que hemos construido con todos los hondureños por más de 110 años de sólida trayectoria y para premiar la confianza y preferencia de nuestros clientes realizamos grandes promociones, siendo la única institución bancaria en Honduras en regalar a sus clientes 5 casas y 50 bonos de L. 50,000, sumando L. 12,750,000 en premios”.

Para conocer los nombres de todos los ganadores, visite en www.bancatlan.hn o comuníquese al Call Center de Banco Atlántida 2280-1010. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma