Banco Atlántida apoya a sus clientes a cumplir sus propósitos de año nuevo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Ofreciendo tasas y beneficios preferenciales en todos sus préstamos hasta el 31 de enero de 2022. 

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida inicia este nuevo año apoyando a sus clientes para que cumplan sus propósitos, otorgándoles tasas y condiciones preferenciales en todos sus préstamos con el objetivo de apoyarles a cumplir sus metas, con el lema de su Campaña de Préstamos “Haz realidad tus propósitos”.

Banco Atlántida, brinda la oportunidad a todos los hondureños de solicitar un Préstamos Atlántida para lo que necesiten; si tienen planes de tener su propia casa, pueden solicitar el Préstamo de Vivienda con tasa desde 7.7 por ciento con fondos BANHPROVI, además de gozar de 0 por ciento en comisión de desembolso y avalúo gratis. Para aquellos que deseen remodelar su casa, viajar en familia o iniciar un proyecto, podrán aplicar al Préstamo Personal con tasa desde 17 por ciento y hasta 1 millón de lempiras sin aval, u optar al Préstamo Personal con garantía hipotecaria con tasa desde 13 por ciento, hasta 15 años plazo y avalúo gratis.

Muchos tienen como plan de Año Nuevo cambiar de vehículo, y gracias a las facilidades del Préstamo de Vehículo Atlántida, pueden cumplir esa meta con tasa desde 11 por ciento en lempiras y desde 9 por ciento en dólares para vehículo nuevo, con plazos de hasta de 72 meses, además de optar al 100 por ciento del financiamiento del préstamo, dependiendo de su perfil crediticio. Asimismo, en su Préstamo de Vehículo seminuevo ofrece tasa desde 14 por ciento en lempiras para financiamiento de autos de concesionaria.

Para los colaboradores de las empresas por convenio con Banco Atlántida, les ofrecen una tasa de interés preferencial en Préstamo Personal, otorgando hasta 1 millón y medio de lempiras sin aval, además de gozar de amplios plazos para pago.

La vigencia de los Préstamos Atlántida será hasta el 31 de enero de 2022 y todos aquellos que deseen iniciar el año cumpliendo sus metas, puedan solicitar su préstamo visitando las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional o completando su solicitud en línea a través de www.atla.hn/PrestamosAtlantida. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3t0AJuB
¡Escanéame!
Coma
Coma