Banco Atlántida celebra aniversario ofreciendo las mejores tasas de interés en su Feria de Préstamos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los clientes pueden solicitar sus préstamos a tasas preferenciales y gozar de beneficios adicionales visitando la feria del viernes 18 al domingo 20 de febrero en Mall Multiplaza, Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida celebra su 109 aniversario gracias a la confianza de más de 1.6 millones de clientes que han depositado sus sueños, ahorros y logros en esta prestigiosa institución y como una forma de agradecerles y retribuir su confianza, el banco realiza su Feria de Préstamos Atlántida otorgando tasas de interés y condiciones preferenciales en todos sus préstamos para apoyarles a cumplir sus metas.

La Feria de Préstamos Atlántida se llevará a cabo este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en Mall Multiplaza en la ciudad de Tegucigalpa, con el objetivo de brindar asesoría financiera personalizada para los clientes que deseen tener su propia casa, comprar su auto o realizar un proyecto personal, contando con el apoyo de ejecutivos expertos en préstamos.

Condiciones Preferenciales

Los clientes que visiten la feria podrán solicitar su Préstamo de Vivienda con tasas desde 7.99 por ciento de interés con fondos BANPROHVI ó 10.50 por ciento con Fondos Propios a un plazo de hasta 20 años, 0 por ciento comisión de desembolso, primer avalúo gratis y cuota de seguro en pagos mensuales.

Asimismo, el Préstamo de Vehículo nuevo se ofrece a una tasa desde 9.25 por ciento en Lempiras con plazos de hasta 84 meses. Para aquellos que deseen optar por la compra de vehículo seminuevo de concesionaria pueden adquirirlo a tasa desde 14 por ciento en lempiras y como un apoyo adicional para todos los que soliciten su Préstamo de Vehículo, reciben un bono de combustible de hasta L. 1,500 con la promoción “Atlántida llena tu tanque”.

Además, en Préstamo Personal se ofrece a una tasa de interés preferencial desde 17 por ciento y hasta 1 millón de lempiras sin aval.

Para todos los colaboradores de Empresas por Convenio con Banco Atlántida pueden optar al Préstamo Personal de hasta L. 1.5 millones sin aval a tasa preferencial, hasta 96 meses plazo, gozando de 0 por ciento comisión de desembolso, gastos de papelería gratis y con el beneficio del débito automático por planilla.

Beneficio adicional

A todos los clientes a quienes el Banco les desembolse un préstamo de Vivienda, Vehículo o Personal, durante el mes de febrero, se le otorgarán dos meses gratis del programa de Asistencia VIP o Auxilio Plus con su promoción “Programa de Asistencia Gratis con Préstamos Atlántida” para recibir asistencia ante cualquier emergencia en su hogar, consultas médicas, asistencia vial para su vehículo y moto y muchos beneficios más.

Además de gozar de estos beneficios en la Feria presencial de Préstamos Atlántida, los clientes interesados en solicitar un préstamo pueden hacerlo en línea, en el sitio web: www.atla.hn/PrestamosAtlantida109 y completar su solicitud o visitar las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional.

De esta manera Banco Atlántida agradece la fidelidad de sus clientes y reitera su compromiso de seguir apoyándoles para triunfar. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma