Banco Atlántida lanza las actualizaciones de Atlántida Online y Atlántida Móvil

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Con una nueva imagen y una interfaz más amigable, el objetivo de estas actualizaciones es mejorar la experiencia de los miles de clientes de la institución.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida, líder en bancarización digital de Honduras, lanza las actualizaciones de su plataforma web Atlántida Online y de su aplicación Atlántida Móvil.

Con estas innovaciones tecnológicas, los clientes del banco más grande en activos y en depósitos de Honduras, realizarán sus transacciones con mayor facilidad siempre respaldados por la misma confianza y seguridad, desde cualquier parte del mundo a través de una computadora o un celular.

Atlántida Online y Móvil están desarrolladas con los más altos estándares de seguridad informática de la región y tecnología de punta de la firma alemana SAP, la mayor desarrolladora de software para aplicaciones de negocios en el mundo.

La interfaz amigable, su diseño homologado y todas las nuevas funcionalidades de Atlántida Online y Móvil cumplen con el objetivo de simplificar la vida financiera de los usuarios, permitiéndoles adaptar el menú a sus necesidades para realizar sus transacciones de una forma más sencilla y con mayor rapidez.

Durante el 2020 y hasta la fecha, Banco Atlántida logró bancarizar digitalmente a más de 250,000 clientes y hoy la institución invita a todos sus usuarios a que actualicen su aplicación Atlántida Móvil y continúen realizando transacciones sin necesidad de ir al banco.

Para acompañar en este proceso de adaptación a las nuevas plataformas e impulsar la educación financiera digital, el Banco pone a disposición de todos sus clientes más de 90 tutoriales que pueden encontrar en la sección Tutoriales #DigitalDondeEstés en la página web www.bancatlan.hn

Las actualizaciones de los aplicativos les darán la posibilidad a los clientes de realizar sus transacciones de forma mucho más simple ya que tendrán acceso rápido con sus datos biométricos, por medio de huella digital o reconocimiento facial en Atlántida Móvil.

El menú de ambas plataformas Online y Móvil, se adapta a las necesidades de los clientes, donde pueden activar y desactivar funciones a su conveniencia.

Cada transacción genera un comprobante digital, listo para compartir desde la aplicación o descargarlo en la web, los clientes también pueden comprar dólares de manera segura desde el celular y programar transacciones únicas y recurrentes.

En la nueva versión es posible pagar la tarjeta de crédito en dólares y lempiras en una sola transacción y si se desea también se puede cambiar el idioma de la plataforma al inglés.

Banco Atlántida cuenta con un completo ecosistema digital permitiéndole a sus clientes realizar más de 400 transacciones desde el celular y la computadora.

Esta innovación, se suma a la ola de desarrollos y actualizaciones tecnológicas que el Banco ha estado haciendo en los últimos años como parte de su transformación digital y mejora continua. La institución también cuenta con la mayor cobertura y atención a los usuarios financieros, así como el primer lugar en depósitos del sistema bancario comercial. hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3fz9oHJ
¡Escanéame!
Coma
Coma