Banco CUSCATLAN patrocina Ópera en homenaje a Luciano Pavarotti y Montserrat Caballé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por primera vez en la historia de la música, se rinde un homenaje lleno de cariño, respeto y admiración por dos grandes de la música.

Tegucigalpa, Honduras

Gracias al patrocinio de Banco Cuscatlán, este lunes 15 y martes 16 de abril, Tegucigalpa, y San Pedro Sula, respectivamente, serán testigos de una combinación de talentos y legado, con la brillantez vocal de la sobrina nieta del consagrado tenor Luciano Pavarotti y la hija de la talentosa soprano española Montserrat Caballé, al presentar un homenaje a sus consagrados familiares.

Por primera vez en la historia de la música, se rinde un homenaje lleno de cariño, respeto y admiración por dos grandes de la música. Las voces excepcionales del italiano Luciano Pavarotti y la española Montserrat Caballé que resonaron en los mejores teatros del mundo, y hoy sus generaciones se reúnen para recordarlos, Simona Todaro Pavarotti cantará a su tío abuelo y Martí Caballé a su madre.

Simona Todaro Pavarotti, con el indudable talento y carisma heredado de su tío abuelo Luciano Pavarotti, y Martí Caballé, hija de la inolvidable soprano Montserrat Caballé y que destaca por el dominio de sus tonos altos, nos cautivarán con un homenaje a sus consagrados familiares con la presentación de la Ópera “Querida Montserrat, Querido Luciano”, este lunes 15 de abril en el Teatro Manuel Bonilla de Tegucigalpa y martes 16 de abril en el Teatro José Francisco Saybe de San Pedro Sula.

El repertorio de canciones está integrado por temas como Ave María de Franz Schubert, La ci darem la mano de Amadeus Mozart, O sole mío de Eduardo Di Capua, y Granada de Agustín Lara, acompañadas también por el barítono español Luis Santana y el compositor y pianista español Víctor Carbajo. Banco Cuscatlán trae esta experiencia inolvidable y brinda un descuento del 10 por ciento de descuento a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito para que disfruten de este espacio de cultura.

En nuestra Portada...

Coma