Banco Ficohsa lanza nueva era digital de productos financieros  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Brinda Cuenta de Ahorro y Préstamo Personal 100 por ciento digitales en beneficio de sus clientes. 

Tegucigalpa, Honduras

Banco Ficohsa ofrece a sus clientes una nueva era digital, transformando y desarrollando una oferta de productos digitales que permiten su acceso de forma rápida y conveniente.  

Este lanzamiento anuncia dos nuevos productos financieros totalmente digitales: Cuenta de Ahorro y Préstamo Personal. Los productos fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes que prefieren realizar transacciones bancarias sin necesidad de acercarse físicamente a las agencias.  

Los clientes tendrán la facilidad de adquirir los productos desde cualquier lugar y dispositivo móvil de manera segura y rápida, y tendrá facilidades como: solicitar y desembolsar inmediatamente el efectivo de sus préstamos y abrir su cuenta de ahorro no solo en lempiras, ahora también en dólares, sin montos mínimos ni costos de mantenimiento.  

Los factores de seguridad y verificación cumplen con los más altos estándares para que se puedan realizar los trámites con la confiabilidad y tranquilidad que los clientes merecen. 

La Cuenta de Ahorro digital es fácil de abrir, puede ser en lempiras y dólares, y ofrece una tasa de interés competitiva. Los titulares de cuentas pueden realizar depósitos y retiros en línea, así como monitorear sus saldos y transacciones en tiempo real a través de nuestra aplicación móvil.  

Angelica Ardila de la Fabrica Digital de Ficohsa comentó que “nuestros productos financieros digitales están diseñados para brindar conveniencia, flexibilidad y seguridad a nuestros clientes. Al eliminar la necesidad de visitar una sucursal bancaria física, nuestros clientes pueden ahorrar tiempo y evitar las largas colas. Además, nuestro robusto sistema de seguridad garantiza que todas las transacciones sean seguras y protegidas”. 

Agregó “estamos comprometidos en seguir innovando y ofreciendo productos financieros que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en un mundo cada vez más digital”. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma