Banda MS llega a Honduras con su gira “Gracias a Ti”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Visitarán El Salvador, Guatemala y Honduras. La agrupación sinaloense goza de gran aceptación en estos países.

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de su gira “Gracias a ti”, la BANDA MS anuncia una nueva gira en Centroamérica; El Salvador, Guatemala y Honduras, serán los países que visitará la agrupación sinaloense que goza de una gran aceptación en dichos mercados.

A continuación, les detallamos los días y los lugares en los que se presentará la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en esta importante gira:

Fechas de conciertos:

13 de octubre: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador

14 de octubre:  Estadio Chochi Sosa, Tegucigalpa, Honduras

15 de octubre: Explanada Cardales Cayalá, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Los boletos estarán a la venta en cada país en las fechas siguientes:

Honduras: Lunes 1e de agosto; Disponibles en Eticket Honduras

Guatemala: Lunes 1 de agosto; Disponibles en TodoTicket

El Salvador: Lunes 8 de agosto; Disponibles en FunCapital

No es la primera ocasión que la BANDA MS se presenta en Centroamérica y siempre han sido muy bien recibidos. Ahora no será la excepción, a lo largo de esta gira, la agrupación está presentando un show totalmente renovado en donde incluye un segmento acústico y un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por el público.

Hoy por hoy la BANDA MS se mantiene como un digno representante de la música regional mexicana, y con su gira “Gracias A Ti” los centroamericanos podrán disfrutar en vivo de su gran calidad artística musical.

Traspasando fronteras y con un estilo único, en el cual la música de banda ha adquirido un toque de frescura, modernidad y creatividad musical, la BANDA MS está rompiendo parámetros y en esta ocasión el reto es reafirmarse siempre como los mejores en su género.

Más sobre Banda MS 

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 19 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.

En el 2020, la banda fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado con más de 872 millones de reproducciones. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.

Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”,  “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, «EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA”, “OJOS CERRADOS” y “HAY QUE HACER DINERO”. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma