Barrio Barandillas de San Pedro Sula gana y goza con los juegos de LOTO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, llevó alegría y emoción a los vecinos del barrio Barandillas de San Pedro Sula que recibieron la diversión de la campaña, “En navidad, aquí se gana y se goza con Loto”.

La dinámica incluye los divertidos juegos de mesa que fueron entregados a los ganadores que participaron durante el sorteo de las 9 de la noche.

Durante estos momentos de entretenimiento, LOTO desarrolla la iniciativa de entregar tamales a las personas en el sector seleccionado, en el caso del barrio Barandillas fueron muchos que se acercaron a la pulpería Mary para degustar un tamal navideño.

Son momentos donde es importante el mensaje de unidad y el cuidado de las familias, por ello se comparte diversión con los premios de los juegos de mesa que La Diaria ha diseñado para los jugadores.

Asimismo, un cupón de consumo y comida de temporada que es entregado por colaboradores bajo las medidas de bioseguridad.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2VQcduA
¡Escanéame!