Brindando bienestar y confianza, Grupo Farsimán celebra 65 años de fundación  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante estas décadas de trayectoria, Grupo Farsimán ha mantenido un firme compromiso con la responsabilidad empresarial.  

Tegucigalpa, Honduras

Fundado en 1958, Grupo Farsimán celebra su 65 aniversario agradeciendo a colaboradores, clientes y proveedores por su preferencia y compromiso a lo largo de éstas más de seis décadas.  

Grupo Farsimán está compuesto por empresas líderes en la producción, comercialización y distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo.  

Desde la primera sucursal de Farmacia Simán abierta por el doctor Antonio Simán frente al Parque Central de San Pedro Sula en 1958, hasta la actualidad, Grupo Farsimán ha sido un referente en el panorama empresarial hondureño invirtiendo en el país y la región centroamericana, brindado productos y servicios de calidad a miles de clientes, consumidores y brindando empleo a cientos de colaboradores.  

En esta ocasión especial, Grupo Farsimán expresa su agradecimiento a todos sus colaboradores, clientes y proveedores por su continua preferencia, compromiso y esfuerzo a lo largo de estos de 65 años ya que, sin su confianza y apoyo, no hubiera sido posible consolidarse como un Grupo líder en el mercado hondureño y regional.  

Durante estas décadas de trayectoria, Grupo Farsimán ha mantenido un firme compromiso con la responsabilidad empresarial a través de su Fundación siendo consciente de su impacto en la sociedad y el medio ambiente.  

La empresa ha desarrollado diversas iniciativas y programas que promueven la sostenibilidad, la inclusión social y el cuidado del entorno por medio de acciones como la implementación de prácticas empresariales éticas, el apoyo a causas sociales y la adopción de medidas de conservación ambiental, a través de las cuales Grupo Farsimán continúa dejando una huella positiva en la comunidad hondureña y regional.  

Cabe mencionar que Grupo Farsimán por muchos años ha estado a la vanguardia en equidad de género: más del 63 por ciento de su fuerza laboral son mujeres, y el 73 por ciento de los puestos altos y medios son ocupados por mujeres. Los valores fundamentales de Grupo Farsimán, siendo la ética profesional, integridad, enfoque al cliente, trabajo en equipo, pro-actividad, el amor al trabajo y la familia, retribución a la sociedad, han sido el pilar fundamental durante estos 65 años.  

Estos valores han guiado al Grupo en cada decisión y acción, asegurando que se brinde un servicio de calidad y se establezcan relaciones duraderas con colaboradores, clientes y proveedores. Javier Simán, CEO de Grupo Farsimán, expresó: “Desde hace más de seis décadas hemos creído en Honduras y en Centro América, seguiremos invirtiendo y creando nuevas oportunidades de empleo en la región.  

“Nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad empresarial nos ha permitido crecer y acercarnos a las comunidades donde operamos. Agradecemos en particular a nuestros colaboradores por su fiel compromiso. Nos honra y enorgullece que formen parte de nuestro Grupo; ellos constantemente nos demuestran que en Honduras y en la región contamos con el mejor talento, colaboradores de calidad mundial. Continuaremos trabajando como una gran familia con pasión y determinación para mantener nuestra misión de brindar bienestar y confianza”, agregó. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma