Café Rubio presenta nuevos sabores, del Chai y el Chocolate  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Una marca que tiene 20 años en el mercado de Honduras y sigue innovando.

Tegucigalpa, Honduras

Café Rubio presenta nuevos sabores, ahora los consumidores podrán disfrutar del Chai Latte Rubio y el Café Chocolate.

Café Rubio se caracteriza por su rico sabor, además de trabajar contantemente en ofrecer productos llenos de calidad para una experiencia placentera y llena de sabor.

“En Café Rubio nos caracterizamos por innovar y consentir el paladar de nuestra clientela, ahora ya tenemos a su disposición el Chai Latte Rubio y el Café Chocolate, dos nuevas opciones llenas de sabor que se une a la gama de la marca Rubio” comentó, representante de Café Rubio, Karla Zelaya Rubio.

Nuestros productos

Café Rubio cuenta con cuatro formatos, el Café Clásico, Café Premium Molido y en Grano, Café con pimienta y también la Miel Rubio. El café proviene de Santiago Puringla y Marcala del departamento de La Paz, lugar que exporta a la Unión Europea, también es una zona de la cual se destacan ganadores de la Taza de la Excelencia a nivel mundial, donde la cultura de la siembra del café es una tradición de generaciones.

Para mayor información, los consumidores pueden entrar a las redes sociales donde se asesora de manera detallada en que supermercado y tienda de convencía puede encontrar el producto.

También está a disposición el delivery en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán. Para más detalles marcar o escribir al 9697-5370 Tegucigalpa y 3311-8735 San Pedro Sula, también se puede comprar en el carrito de compras en línea entrando a la página web https://www.cafe-rubio.com/. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wXTePU
¡Escanéame!