Casas refugio reciben donación de insumos de parte de LOTO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, benefició este viernes a seis casas refugio que ayudan a mujeres víctimas de violencia ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Intibucá, Choluteca y Santa Rosa de Copán.

En los lugares antes mencionados, LOTO entregó en total 1,233 libras alimentos entre ellos, avena, azúcar, pastas, leche en polvo, harina, arroz, frijoles entre otros productos de primera necesidad para las madres y sus hijos que están albergados en cada centro.

Estas casas refugio brindan a las mujeres un espacio de alojamiento seguro, además les otorgan alimentación y apoyo psicológico lo que les permite proteger sus vidas y de manera efectiva disminuir las situaciones de riesgo.

Además de los alimentos, LOTO también les entregó 72 bolsas con artículos de higiene personal y 99 juguetes para los menores que también reciben atención en las diferentes instituciones.

Asimismo, LOTO mantiene su compromiso de apoyar a diferentes sectores de la sociedad con prácticas solidarias dirigidas a quienes más lo necesitan.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3bZwHcG
¡Escanéame!