Cascadas Mall dio la bienvenida a la Navidad con encendido del árbol  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cascadas Mall se caracteriza por cumplir a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall este miércoles 17 de noviembre dio la bienvenida a la Navidad, con el encendido del árbol navideño en compañía especial de sus clientes, medios de comunicación, aliados comerciales, colaboradores e invitados especiales.

Cascadas Mall se preocupa por brindar a sus visitantes una experiencia de compra única, especial y sobre todo segura para las familias en esta temporada navideña.

“Somos el centro comercial con el mejor entretenimiento familiar y la mejor mezcla de comercios para su conveniencia, estamos seguros que durante esta temporada navideña acá encontrarán todo lo que necesitan para sus celebraciones”, asegura Cascadas Mall en una nota de prensa.

Además, “somos el lugar de entretenimiento para las familias. Es por eso que creamos dos amenidades temporales para los pequeños de la casa. En donde podrán tener mucha diversión, talleres gratuitos y opción de hacer manualidades, en donde podrán elaborar la carta de Santa y entrar en el sorteo para hacer realidad su lista de deseos”, agrega el comunicado.

Cascadas Mall agradece las visitas diarias y “sabemos que junto a nuestros invitados nos esperan buenos y mejores años al igual que tendremos el gusto de celebrar en familia ésta y muchas navidades más”.

Cascadas Mall se caracteriza por cumplir a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad para que al visitar el comercial puedan realizar sus compras de la manera más segura. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3HT2Fpx
¡Escanéame!
Coma
Coma