Cascadas Mall lanza la promoción “Triple Win Black Box” para premiar a sus visitantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta promoción premiará a un ganador diariamente, durante 21 días, con la posibilidad de llevarse grandes regalos.

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall lanzó este miércoles la promoción “Triple Win Black Box”, con los tickets de compras mayores a 300 lempiras y así premiar todas las compras de sus invitados en el Black Saving Month.

En este Black Saving Month, Cascadas desea que la gente aparte de recibir descuentos hasta de un 60% en sus compras en algunos de sus aliados comerciales, también tengan más oportunidades de ganar.

Es por eso que crearon la “Triple Win Black Box”, en donde tendrán algo que le suma, y es que, habrán premios diarios, semanales y un gran final para sus invitados.

Esta promoción premiará a un ganador diariamente, durante 21 días, con la posibilidad de llevarse uno de los siguientes regalos:

-Motocicleta

-Un viaje para dos personas

-Tablet

-Smartwatch

-Premios diarios (bonos de consumo de aliados comerciales)

Todos los visitantes de Cascadas Mall tienen la oportunidad de ganar depositando su factura de compra en el buzón gigante ubicado en la plaza Central con sus datos personales, que incluyen nombre completo, teléfono, correo electrónico y número de identidad.

Conoceremos a los ganadores diariamente, iniciando desde el jueves 11 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre a las 6:30 de la tarde, mediante un sorteo realizado en plaza central y publicado en Facebook de Cascadas Mall.

Cascadas Mall se caracteriza por cumplir a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad para que al visitar el comercial puedan realizar sus compras de la manera más segura. ¡Los esperamos! GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cOecYR
¡Escanéame!
Coma
Coma