Clientes de Supermercados La Colonia adquieren la colección italiana “Percutti Black Edition”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

“El lujo de cocinar como un chef”, está disponible en las 56 tiendas a nivel nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

Clientes de Supermercados La Colonia siguen adquiriendo las piezas de alta cocina de la colección italiana “Percutti Black Edition” disponible es la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña.

La Colonia sorprende con las más increíbles promociones de impacto con productos exclusivos y de la más alta calidad.

Una de las promociones, es “El lujo de cocinar como un chef”, donde Supermercados La Colonia da la oportunidad de adquirir siete piezas de alta cocina con versátiles diseños y un elegante tono negro.

La colección italiana “Percutti Black Edition” permitirá darle un toque diferente a las cocinas con modernas piezas conformada por cuatro cacerolas en variedad de tamaños, olla para pasta, plancha Teppanyaki y su moderna freidora de aire, elaborados con materiales de aluminio forjado, reforzado con minerales y recubierta de textura piel de naranja, la misma con acabado en negro metálico texturizado, un nuevo fondo difusor Full Induction High Technology, con asas y mangos de acabado suave Soft Touch en negro y rojo.

La mecánica para canjear estas elegantes piezas es muy sencilla: por cada 150 lempiras en compras se recibirá una manzana digital. A su vez, una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las más de 100 marcas patrocinadoras; y al pagar con las tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, se recibe el doble de manzanas digitales.

Adicional, al presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia, se recibe también el doble de manzana digitales. Al acumular 30 manzanas digitales, los clientes podrán llevar la pieza que desee a un precio de oferta desde 449 lempiras.

Desde el inicio de la promoción, muchos clientes de La Colonia ya han canjeado y llevado a sus hogares los utensilios de alta cocina.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad.

“El lujo de cocinar como un chef”, está disponible en las 56 tiendas a nivel nacional. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3qbWYMn
¡Escanéame!
Coma