Clientes de Supermercados La Colonia tienen delivery gratis este miércoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción es válida solo este miércoles 13 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia otorga este miércoles a sus clientes entregas gratis al comprar a través de su página web y app.

Con la promoción de la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña, los clientes podrán vivir la intensidad del fútbol al recibir sus entregas gratis.

“Prepárate para disfrutar el partido de Honduras vrs Jamaica con tus tarjetas de crédito y débito Ficohsa, y recibe delivery gratis en La Colonia al realizar compras arriba de L 2,000.00 a través de nuestra página web www.lacolonia.com o en nuestra app”, detalla La Colonia.

La promoción es válida solo este miércoles 13 de octubre. Restricciones aplican.

La Colonia lidera plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia.

Además, La Colonia cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma