CNI emprende campaña para promover a Honduras como destino de inversión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La campaña del CNI tendrá una duración de seis meses y se espera que más inversionistas nacionales y extranjeros se interesen por Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional de Inversiones (CNI), lanzó la campaña institucional: “Honduras, un Mundo para tus Inversiones”; para dar a conocer a los inversionistas nacionales y extranjeros, todos los servicios y nuevos productos que ha implementado y facilitar las inversiones en el país.

Al respecto, la secretaria ejecutiva del CNI, Jacqueline Foglia, comentó que, “Honduras brinda un sinfín de beneficios y cuenta con importantes ventajas comparativas y competitivas que pueden motivar a inversionistas nacionales y extranjeros para establecer sus negocios en el país”.

“Durante los últimos tres años, desde el CNI, hemos trabajado en fortalecer el clima de negocios, y mejorar la atención al inversionista”, sostuvo.

Foglia apuntó que el asesoramiento que brinda el CNI abarca una variedad de servicios específicos en las 4 áreas más importantes para un inversionista: económica, legal, financiera, y sectorial.

“Con la reactivación de la economía en Honduras después de la pandemia mundial, hemos fortalecido y optimizado muchos trámites y procesos, se han creado e implementado nuevas herramientas y productos que facilitan la toma de decisiones para invertir en Honduras. ¡Queremos comunicar al mundo que estamos listos!”, enfatizó.

La campaña “Honduras, un Mundo para tus Inversiones”; se promoverá en medios digitales y tradicionales, nacionales e internacionales.

La promoción consiste en dar a conocer al público en general, Mipymes y grandes empresarios, las ventajas de invertir en Honduras, y cómo el CNI le puede brindar el acompañamiento y la asesoría económica, legal, sectorial, y financiera que necesite durante el proceso. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rPQ2DX
¡Escanéame!
Coma
Coma