CNI habilita nueva guía digital para inversionistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La “Guía del Inversionista Honduras 2020-2021” está disponible en línea en la página web del CNI.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional de Inversiones (CNI) habilitó la nueva versión de la “Guía del Inversionista Honduras 2020-2021”, para dar a conocer a los inversionistas nacionales y extranjeros toda la información necesaria para abrir su negocio en Honduras

Los empresarios interesados, nacionales o extranjeros, pueden orientarse en todos los ámbitos necesarios para invertir con la guía en formato digital, además incluye todos los procesos y mecanismos que necesitan para establecer o expandir su inversión en el país.

“Lo hemos hecho de un formato completamente digital en inglés y español, así como con un software más amigable para el usuario y que tiene los enlaces digitales para acceder a cualquier institución, ya sea pública o privada, con quien tiene que tener relaciones el inversionista”, amplió la directora ejecutiva del CNI, Jacqueline Foglia.

La fuente reconoció que antes se tenía una guía que era menos amigable, por lo que esperan tener una mejor respuesta con la nueva versión.

La “Guía del Inversionista Honduras 2020-2021” está disponible en línea en la página web del CNI.

Por su parte, el gerente de Política Económica del Consejo Hondureño de Empresa Privada (Cohep), Santiago Herrera, manifestó que la herramienta tiene la información oportuna para atraer a los inversionistas.

“Acuerpamos esta nueva guía del inversionista, como una poderosa herramienta para orientar y asesorar de la mejor manera a los inversionistas existentes y futuros”, dijo.

Asimismo, comentó que de parte  del Gobierno debe haber políticas para mejorar el clima de inversiones, garantizando la seguridad jurídica y ciudadana, así como la estabilidad política y transparencia para atraer nuevos capitales a Honduras. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma