Colosal ahorro de fin de semana en Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ofertas válidas todo este fin de semana hasta el lunes 27 de junio en las 57 tiendas a nivel nacional y canales digitales.

Tegucigalpa, Honduras

Porque el ahorro de verdad siempre está en Supermercados La Colonia. La cadena líder de las familias hondureñas sorprende nuevamente a sus clientes con increíbles descuentos desde un 50 al 70 por ciento en carnes y embutidos seleccionados.

Comprometido con la economía de su fiel clientela, a partir de este sábado al lunes 27 de junio, aprovecha del colosal ahorro del 50 por ciento real en carnes y embutidos seleccionados, además recibe por tu segunda libra de nuestra amplia variedad, desde un 50 al 70 por ciento de descuento.

“Aprovecha del 50 por ciento de ahorro real en carnes y embutidos seleccionados, además recibe por tu segunda libra de nuestra amplia variedad, desde un 50 al 70 por ciento de descuento”, anunció La Colonia.

Las carnes de Supermercados La Colonia son procesadas en su centro especializado de carnes, equipado con la más alta tecnología en todos sus procesos, lo que permite entregar a los consumidores, productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

La Colonia espera hasta el 27 de junio en las 57 tiendas a nivel nacional y canales digitales: www.lacolonia.com, App y WhatsApp marcando al 9474-9030, para que aproveches del ahorro real del 50 al 70 por ciento de descuento en la mejor selección de carnes y embutidos, con la frescura y calidad de siempre. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...