Comayagua e Intibucá reciben ayuda alimentaria de LOTO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, culminó otra jornada solidaria entregando mil 200 libras de alimentos de primera necesidad a 3 centros de apoyo para pacientes con discapacidad que son atendidos en las ciudades de Comayagua y La Esperanza.

En Comayagua se realizó la donación al Programa Educativo para No Videntes (PROENOVIS) y CASAYUDA y en La Esperanza, Intibucá, a la Asociación de Limitados Físicos de Honduras (ALFH), en los tres centros recibieron igual cantidad que son 400 libras de alimentos básicos a granel como arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, pasta de tomate, manteca y sopas.

Estas instituciones con sus programas apoyan a la población con discapacidad en estas zonas del país para generarles oportunidades y lograr su inclusión.

Son muchas las necesidades a las que se enfrenta el sector discapacidad, es por eso que LOTO lo ha priorizado como su eje de responsabilidad social y en este año la primera actividad es entregar alimentos a 12 centros identificados a nivel nacional que necesitan una mano amiga.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qA7zyn
¡Escanéame!